OVUSITOL®

LUKOLL

Suplemento dietético.

Composición.

Polvo para solución oral. Cada sobre contiene: Inositol 2000mg y Ácido Fólico 200 ug. Información nutricional por sobre: Inositol 2.000 mg; Ácido fólico 200 ug. % CDR */sobre: 100%. *CDR = Cantidad Diaria Recomendada.

Indicaciones.

Suplemento Dietético.

Dosificación.

Vía Oral. Dosis diaria recomendada: Tomar un sobre al día. Modo de empleo: Disolver el contenido del sobre en un vaso con agua.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad a algún componente del producto.

Reacciones adversas.

A la dosis diaria recomendada no se han descrito.

Advertencias.

Mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. En caso de embarazo y lactancia, informar a su médico antes de usar el producto. En caso de estar tomando anticoagulantes o carbamazepina, informar a su médico antes de usar el producto. En caso de enfermedad hepática, úlceras o insuficiencia renal crónica, informar a su médico antes de su uso.

Incompatibilidades.

No se han descrito. Sin embargo, es recomendable indicar a su médico cuando esté sometido algún tratamiento concomitantemente.

Conservación.

Almacenar entre 15° y 30°C.

Sobredosificación.

A la dosis diaria recomendada no se han descrito. En caso de una ingesta accidental de grandes dosis se recomienda dar medidas de soporte.

Presentación.

Caja x 2; 4; 10; 20; 30; 50; 60; 100; 150; 200; 250 y 500 sobres. Venta sin receta médica.

¿Qué es P.R.Vademécum?