BLEMIL PLUS 3

ORDESA

Leche maternizada.

Fórmula de crecimiento con efecto prebiótico (a partir de 1 año de vida).

Composición.

Análisis medio:


BLEMIL PLUS 3 satisface las necesidades fisiológicas del niño a partir de un año de edad. Asegurando el correcto desarrollo intelectual y un óptimo crecimiento gracias a contener en su fórmula: relación proteínas séricas/caseína (60/40). Acidos grasos linoleico y a-linolénico y ácidos poliinsaturados de cadena larga w-6 y w-3 (araquinódico) y DHA. Prebióticos (fructooligosacáridos). Colina, taurina y inositol, L-carnitina y nucleótidos. Complejo vitamínico y mineral que contribuye a satisfacer las necesidades nutritivas del lactante. BLEMIL PLUS 3 debe utilizarse como parte de una alimentación mixta a partir del primer año de vida del lactante. Ingredientes: leche desnatada, aceites vegetales (aceite de girasol oleico, soja, coco, aceite de palma), sacarosa dextrinomaltosa, fructoolicosacáridos, miel, lactosa, sales minerales (sodio, potasio, cloro, calcio, fósforo, magnesio, hierro, zinc, cobre, manganeso). Emulgente (lecitina de soja), fosfolípidos del huevo, aroma de vainilla idéntico al natural, complejo vitamínico (vitaminas: C, E, nicotinamida, pantotenato cálcico, A, B1, B6, B2, ácido fólico, K, biotina, D, B12), colina, taurina, inositol, nucleótidos (monofosfatos de: citidina, uridina disódica, adenosina, inosina disódica, guanosina disódica), antioxidantes (extracto rico en tocoferoles) L-carnitina.

Dosificación.




Nunca cambie las proporciones señaladas, salvo que su médico lo indique.

Forma de administración.

Preparación del biberón:


Una vez lavadas sus manos y todos los utensilios que va a usar en la preparación del biberón, hiérvalos durante 10 minutos y consérvelos tapados hasta el momento de su uso. Hierva agua potable durante 5 minutos y déjela entibiar ligeramente. Vierta la cantidad exacta de agua en el biberón. Según la tabla de dosificación recomendada, añada las medidas rasas exactas, limpiando previamente la medida. Tape el biberón y agite hasta que el polvo se disuelva completamente. Compruebe la temperatura dejando caer unas gotas en su muñeca. Debe estar tibia.

Advertencias.

Preparar el biberón inmediatamente antes de su uso. Una vez preparado, se recomienda consumirlo antes de una hora. Deseche el producto sobrante, no lo reutilice. Use exclusivamente la medida contenida en este envase para la preparación del biberón. Sólo así asegurará una correcta nutrición.

Conservación.

Para asegurar su correcta conservación, una vez abierta, mantenga la lata cubierta con la tapa plástica y guárdela bien cerrada en un lugar fresco y seco. Una vez abierta la lata utilice su contenido en el plazo máximo de un mes. Siga cuidadosamente las instrucciones de preparación. Una fórmula incorrectamente preparada puede ser perjudicial para la salud de su bebé.

Presentación.

Lata: polvo peso neto 800g.

¿Qué es P.R.Vademécum?