LACTAMOUSSE

LUKOLL

Espuma para la Higiene íntima Cotidiana,

Composición.

Agua, Hamamelis virginiana water, MEA lauril sulfato, lauril sulfato de sodio, Alcohol laurílico, cocamida DEA, benzoato de sodio, sulfato de sodio, alantoína, clorfenesin, Aloe barbadensis, ácido láctico, EDTA disódico, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona.

Propiedades.

LACTAMOUSSE contiene ácido láctico que complementa las defensas naturales, contribuyendo a reforzar la protección de la mucosa íntima de la mujer en forma natural. Su pH fisiológico y su fórmula sin perfume, colorante y sin jabón lo hacen perfectamente adaptable para la higiene íntima femenina de todos los días. Además, LACTAMOUSSE contiene extracto de dos plantas: Aloe barbadensis y Hamamelis virginiana, que dejan una agradable sensación de frescura y suavidad. LACTAMOUSSE se enjuaga fácilmente, no deja sensación jabonosa en los dedos. La duración de un frasco es de 3 meses aproximadamente. Producto con pH = 5.2. Producto Hipoalergénico.

Modo de uso.

Presione, aplique la espuma y enjuague. La espuma está lista para usar cuando se toma del dosificador y no requiere emulsión previa. Presione de 1 a 2 veces para tener la cantidad adecuada para una aplicación. Uso externo. Uso con enjuague.

Conservación.

Almacenar a temperatura menor a 30°C.

Presentación.

Caja con frasco espuma x 125mL. Venta sin receta médica.

¿Qué es P.R.Vademécum?